Mi meta

domingo, 10 de agosto de 2008

Feliz Día del Niño!!!






Vorver a amar, sentir que ya
te quedas junto a mi, que no me dejaras,
y asi podre vivir el dulce amor que tu me das (8)

Esa canción tenia mi mamá en la radio y sin darme cuenta la comence a cantar jua...
Bueno esta hermosa muñeca a sido mi regalo del dia del niño, para los que no sepan yo colecciono barbie, es que aun tengo alma de niña, y bueno me encantan, a mi mamá le costo encontrarla, estaba agotada en todas partes, me la reglo envuelta en un papel de "princesa", que ironia, aqui les dejo las fotitos del papel

Tambien les pongo una fotos de mis primas, es una de la razones que quiero adelgazar, paro no seguir siendo el patito feo de la familia, aqui estan mis primas por parte mi mi mamá (quise tapar sus cara por si alguien las conoce)

Por siacaso ella esa vez era la reina de su curso por eso est vestida asi, pero todas mis primas son delgadas

Aqui esta mis primas de parte de mi papá
tambien mis sobrinas, subire dos fotos de cada una
y aqui la otra
Todaas ellas han sido mi Thinspo toda la vida

5 comentarios:

perfection and love dijo...

hola!!! que wena que hayas pasado x mi blog! y si eres la primera ... espero de a poco vaya conociendo a mas personas pa compartir mas y darnos animos mutuamente ... la verdad yo soy algo nueva en esto, de info se caleta, pero asi de hacerme amiga de ana, solo un mes y me a costado mucho, xq mi vieja a visto que he comido menos que nunca ( xq 100pre e comido poco) y se preocupo extremeda% y me ha estado vigilando las comidas y too ¡que atrosh! we en fin ojala q pare luego c eso no? xq no sabe el mal que me hace a mi!!!

weno espero que sean buenos tus dias, cuidate!

x si aca mi msn es lorexlandia@hotmail.com

...chao!

Marshmallow paradise dijo...

HOLA PRINCESAGRAX POR PASAR A DEJAR TU COMENTARIO JIJI perdon por las mayusculas, que me ha gustado tu blog! con musiquita de amelie! amoa yann thiersen
! (L)

bueno nena, mucha fuerza para que puedas alcanzar tus metas!!!!


cherry princesu

poison apple dijo...

Feliz dia del nino a ti tambien nena k linda la barbie yo quiero una y quiero ser asi tambien
nena k linda tu familia ya veras esta en tu genes asi llegaras a ser una princesa
animo
fuerza

Miss Drama dijo...

hola princess!!
uff pues espero que hayas tenido un feliz dia, no sabia que alla era en esa fecha, aqui en mexico es el 30 de abril! bueno pues que padre que coleccionas Barbies, sinceramente a mi me gustan mas las barbies que cualquier otra muñeca como las bratz que ni tienen chiste (todas operadas) hahaha y bn cabezonas! bueno pues me voy!!
cdt!!!
SORPRESA! Pasa por mi blog haha

Anónimo dijo...

Hola!

Si en mi familia siempre tuve thinspo. Una prima y mi hermana menor. Siempre me senti gordisima al lado de ellas ... Pero sabes?, con el tiempo y determinacion las alcance y ahora yo estoy mas flaca que ellas ... eso igual es motivante ...

Otra cosa es que tengo unas amigas ... Cual de todas mas flaca ... Asi es mas dificil la cosa ....Antes solia sentirme como "la amiga gordita y bonachona" entre ellas, pero ellas siempre me dicen que yo soy la mas delgada ... No les creo mucho. Me pasa que la gente no se cansa de decirme flaca, pero NO LO VEO. Te lo juro.

Bueno, princess cuidate mucho y ya estaremos mas en contacto.