Mi meta

viernes, 1 de agosto de 2008

Soy el titere del destino manipulada por el odio




La unica buna nueva es que hoy baje de peso, pero solo 1 kilo, ya que peso 50.8 , algo es algo,
Esta semana no me e sentido muy bien animicamente, bueno este mes, no se como , no tengo palabras para describirlo, pero aqui les dejo un texto que describe como me siento, la escribi hace muchisimo tiempo, cuando tenia despresion, y hacia cosas que no debia y creo que ahora estoy comenzando con lo mismo... ya lo habia subido pero senti el deseo de subirlo de nuevo, gracias a las personas que me escribieron, eso me alegro :)

Quizas no descirbo mucho de mi vida ,ya que me cuesta un poco, ademas puede que aya gente que no apruebe mi forma de ser uno no es monedita de oro para caerles bien a todos, pero creo que de a poco me ire desenvolviendo

pd: hoy fui al gim otra vez, hice todo los ejercicios, cada vez que sentia que no podia mas, animaba la voluntad que tienen uds ais que eso me dio animo, es que de verdad las admiro,uy y estaba muy preocupada, porque mi amiga me dijo "despues del gimnasio vamos a comer algo por ahi" y ese algo podria ser lago chatarra y noooo no , no queria, pero tampoco podia ponerle mala car, menos mal que le meti conversa y se le olvido, mi almuerzo de hoy fue 500 cc de agua ya me veia con cargo el cargo de conciencia, de la que me salve.
uy cuando sali del gim me sentia tan liviana, si no fuera por el bolso que andaba trayendo (que era pesadisimo)hubiese salido volando.



La muerte canta a su destino



siento mi corazon tan frio y sumergido en la oscuridad
y mis pensamientos son ahogados en un mar de tinieblas
al mirar el espejo veo sus ojos tristes y melancolicos
de los cuales se desvordan gritos desesperados
solo quiero un te entiendo, un te quiero, un confia en mi
pero no los encuentro en el desierto de la vida
ya que almas sin compasion se secan en el
soy la encarnacion del sufrimiento,
todo a mi alrededorse marchita en la miseria de mi rencor
nadie se da cuenta de mi dolor y deseperanza
ya que soy la sombra de un ser invisible
Me escondo tras una patetica sonrisa
la cual no importa ya que todos la ignoran
soy el titere del destino manipulada por el odio
quiero dormir y no despertar jamas,
arriesgarme a no ver mas el mañana,
no tener lastima de mi alma pobre de esperanza
mi angustia me ahoga y mi pena me agobia
mi respiro se hace cada vez mas opaco
los matices de mi celda se convirtieron en un baño de sangre
que voy a hacer si solo soy la escoria del mundo


4 comentarios:

iKon dijo...

ánimo chiquilla... la vida es bella, hermosa y solo nos toca ser felices. La vida tiene una serie de eventualidades, depende de nostros como sobrellevar eso.

por lo demás... ánimo con esa dieta, yo también ando queriendo bajar unos kilitos y mi nutriologo es malo malo malo conmigo... pero hay una meta.

un abrazop!!

Lyla dijo...

50 kgs es un gran peso. me alegro muchísimo de que estés bajando así! te felicito.
y hay que tener ánimo, porque sino te venís abajo y las cosas no resultan. tenés que ser fuerte para afrontar lo que sea :)
un abrazo!

PriNceS aLrEvEz dijo...

animo!!!
un kilo es algo hace la diferencia kn nada asi k ntp y sige asi d bien kn el gym y kn todo .
tu knsejito claro k lo segire todo kn calma.
es bueno k escribas esas cosas se k cuando las lees aveces espanta xk dices de donde salio esto pero s una manera de ayudarnos a seguir n este camino una pekeñita forma de sacar lo k sentimos k x cierto muy hermosa xk m enkanto mucho.
suerte mil besos!!

Alicia a través del Espejo dijo...

Hola, gracias por tu comentario, me gustó tu poema , me identifiqué con él, es como si hubiera viajado dos años atrás, pasé por una época muy mala. Trata de alejar de tu mente esas pensamientos negativos, estoy de acuerdo con lyla, 50 kg es un gran logro. Yo empezaré con el gym mañana.

No decaigas.

Me daré mis vueltas por acá, cuídate mucho, besos