Mi meta

miércoles, 27 de agosto de 2008

Día de lluvia, ME ENCANTAN LOS DÍAS NUBLADOS

Hola mis niñas espero que se encuentren todas muy bien, ya que yo lo estoy, con rop peso 49.9 y sin ropa peso 49.4 , aun no se cual es la valida, por eso puse una encuesta, pero lo que me alegra es bajar del efecto "50" ya que no pasaba nunca de el, ojala me mantenga y siga bajando.
hoy mi comida fue

Desayuno : leche descremada con hojuelas de cereal ( como 110 caloria) igual es harto

Almuerzo : sopa ligght de 31 calorias y una manzna verde ( YO la maldita cerda me tente y me compre un bombom) ademas me tomae un cafe por que tenia hambre

cena: no quiero tomat nda aunque misstripas suenan, me fui a la pieza con la escusa que tnego tareas, en realidad si tengo una tarea que hacer..

Hoy mi amigo me puso su cara fea cuando compre jajajjaja que risa qeu me da, despues de comerme el bombom dije :

yo: uyyyy me siento con un cargo de concienci
el: por que no lo vomistas?
yo ( un poco urgida) en serio ?
el : si
.........un rato despues
yo: ( diciendo en tono de broma)de verdad lo que dijiste?
el :( titubeando) mmmmm no se si tu quieres, osea no quiero ser reponsable en nada por decirtelo, pero .... no se uana vez que lo hagas y que no se te haga costumbre no estaria mal...bueno nose

jajajajaj que buena ,el es tan simpatico, cundo digo que tengo hambre me pone su cara fea, o cuando como algo ( como dulces y eso) me mira feo tambien yo le digo que el es mi conciencia jajjaaj.

apuesto que todas le encantaria tener un amigo asi , a que no?

uuu en este momento deberia esta buscando mi tarea, no estar escribiendo aqui, bye un beso a todas ¡¡¡¡¡MUUUAAC!!!

pd: hoy quede como pollo mojado, empezo a llover de la anda y yo fui muy desabrigada, quede muy mojada y ahora tengo mucho frio brrrrrrr y eso que me puse ripa seca

PD: espero les guste las imagenes, la foto de nicol la encontre en internet, se ve muy linda( foto 3)
Tyra Banks como que se le ven las piernas un poco rellenas en la parte de arriba, o solo es mi idea???(foto 2 la segunda)








3 comentarios:

Lili dijo...

Bueno, con ese amigo que tienes puedes cuidar mejor lo que comes, es como Pepito Grillo! jaja

Por cierto, enhorabuena por tu bajada de peso, es genial, no veo el momento de ver un 4 en mi bascula. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola!

Mmmmm si la VERDAD a Tyra la encuentro un poco voluptuosa no es que digamos mi thinspo favorita. Concuerdo contigo en lo de las piernas.

Un beso princess!

PriNceS aLrEvEz dijo...

hola nena
estas muy cerkitita de tu meta me alegro x ti gracias x tus palabras de aliento me gusto muchoo lo k me pusiste ,fijate k n la carrera creo k solo kedamos tu y yo xk nadie a mandado nada pero no importa vamos a segirle y a apoyarnos k tu vas muy bien!!
besos