Mi meta

viernes, 29 de agosto de 2008

No tengo mucho que decir


ESTAS PIERNAS SI QUE SON UNA THINSPO!!! ME ENCANTARON Y CREO QUE LA CINTURA TAMBIEN, ME GUSTARIA SER ASI
Hoy almorce sopa light de esparrago, y mi mama me tenia un platito de pan con atun , tomate y papas mayo, no se que es mucho pero despues de eso vino lo peor me fui a comer quequitos y paspas fritas y las estaba comiendo sentada en el suelo como una vil cerda , mi mama paso por ahi y me dijo SI COMIERAS UN BUEN ALMUERZO NO ESTARIAS COMIENDO ESO y me sentui mas cerda asi que pesque la radio me encerre al bañoa y vomite todo, nose si mamá sabe pero en es momento no me importo
A que no saben, una prima que trabaja y estudia come poquito o no come y ya se ha desmayado dos veces y uyyy igual me preocupa, pero me da tanta rabia por que ellla es de los sermones que come, aliementate bien, no hagas esto y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa CON QUE CARA ME LO DICE!!!!!!!!!!!!!!!!! y por su culpa mi mama me empezo a molestar hoy por que tomaba sopa y eso que rabia , ya me estan empezando a molestar por la comida que rabiaaaaaaaaaaaaaaa
DEJENME EN PAAAZZZ!!!
UUffff por fin me descargue, ya se me olvido todo lo queria escribir.

Hoy fui al gim con mi amiga, como nos tenias ke juntar a las 11am yo me kede dormida asi que llegue a las 12 y ella llego a las 1 pm pfffffff mientras ke llegaba ellla fui a buscar unos pantalones ue mande a que lo acortaran ya que me quedaban largo, hice 22 min de eliptica y 200 abdominales mas unos ejercicios con uan maquina para piernas y otra para la espalda me bañe y me fui rapido por que tenia que juntarme a chatear conmi hermana a las 2 pm y llgue a las 3pm y no estaba, crei que se habia aburrido de esperar pero la muy linda llego a las 4pm por que se demoro en no se que , este mundo esta lleno de irreponsables como yo jejeje pero tratare de cambiar, llegar tarde es una habito que me carga auque a veces me pesa por eso tratare de eliminarlo de mi vida

Aaaaaa a todo esto hay un chico en el gim que lo encuentro un poco atractivo, no se si es lampiño o se depila las piernas, ojala sea la primera opcion, pero de ahi no mas , no lo miro ni nada, solo de reojo no mas, pero no quiero que me guste, por que siempre termino ilucionada y al final solo sera uno mas de la lista de amores platonicos, se transforman, ya que ni uno me mira pero filo
si me acuerdo de algo mas chicas les cuento, bye besos






CANCION-VIDEO DEL DIA:
quizas no sea el grupo verdadero (que la canta Miranda) pero lo importante es que escuchen la canción es linda

4 comentarios:

Alicia a través del Espejo dijo...

Pues en vez de comer frituras cómete una manzana o pepino con chile piquín. Ah yo me como mis manzanas con chile piquín, pq la vdd siempre he sido de comer cheetos, doritos, y todo eso que engorda. Aunque salieron unos cheetos pofs, no sé cómo se escriban , que son horneados, y segun no tienen mucha grasa, pero es mejor algo natural.

A mi sabes qué me pasó? el instructor del gym me invitó a salir, ay no no no, le di mi cel, pero nunca pensé q enseguida me mandaría un msg invitándome a comer. No le contesté xD, pero hoy no fui al gym por su culpa, es que me da mucha pena. Nada más me imagino q me stará viboreando!! Seh, soy infantil, me privo. Jeje, Cuídate, que pases buenas noches.

Besos

♥★°•Berrylicious •°★♥ dijo...

Hola nena, gracias por pasarte por mi blog, veo que tambien te gusta el anime...Me parece super bien!!! el anime es lo mejor!!! Quiero que sepas que desde ahora tienes una nueva amiga mandame tu msn y te agrego ¿si?. Y te entiendo perfectamente cuando dices que no comes mucho pero despues te agarra la anceiedad y te comes todo lo que se atraviesa por el camino. Con lo del chico del gym, pues si esta lindo y te llama la atencion no pierdas tiempo jaja, espero que te vaya re bien en todo, muchos saludos y suerte con el gym. Por cierto la cancion y el video estan geniales. Bye.

Clarice dijo...

Hola, esta es la primera vez que entro a tu blog.

Jjajaja, yo también siempre llego tarde a casi todas las reuniones o compromisos, aunque igual es una lata... algún día seré puntual xD

Me gustó tu blog, además, aunque no soy de ver mucha animación japonesa, me gusta host club *o*

Y eso pues, ánimo! que pronto estarás divina y tendrás la confianza para conquistar a ese lampliño o a cualquiera que desees!

MorbidPrincess dijo...

Hola nena ash es horrible que te molesten con lo de la comida,yo siempre ensucio platos apra uqe piensen que si comi jijii oye te nomine a un meme pasa a mi blog va!
Besos
Stay Strong