Mi meta

lunes, 11 de agosto de 2008

Meme

Hola a todas espero estes muy bien, yo re contenta, por que recibi este meme de princezzcrizz, que me gusto mucho. Muchas gracias
Segun e leido estan son las reglas

Reglas:Debes poner cinco imagenes que te definan tanto personal, como físicamente y psicológicamente.

Esta imagen me dentifica mucho por el DESORDEN, pero cuando me lo propongo dejo todo bien ordanado, por color, tamaño, poor eso no me gusta ordenar, porque cuando lo hago soy muy perfeccionista


Mi placer culpable... DORMIR


M encanta las barbie, las colecciono, siempre me gusto su perfeccion, su belleza, su ropa, todo de ella me encnata y tambien e ken


Este es mi deseo, esta es mi meta... Ser delgada, bajar todo estos kilotes que me sobran, espero lograrlo muy pronto
Muchas veces cuando estoy triste me pongo una mascara y muestro la mejor sonrisa que puedo, aunque por dentro me este muriondo del dolor, pero no me gusta preocupar a otros, ni arruinarles el dia, asi que como dicen en el espectaculo EL SHOW DEBE CONTINUAR... A SONREIR.
( no se crean que soy una sinica mentirosa, solo es que no me gusta preocupar a mis padres por eso prefiero mostrarle una sonrisa antes que molestarlos por mis estupideces.
Bueno no se a cuantos debo nominar, pero nomino a:
PD: PUEDE QUE EN ESTOS DIAS NO ESCRIBA MUY SEGUIDO, YA QUE MAÑANA ENTRO A CLASES QUE LATA , DEBO ENTRAR COMO A LAS 8.15, OSEA LEVANTARME COMO A LAS 6.50, ESALUDOS A TODAS...

1 comentario:

Alicia a través del Espejo dijo...

hola, gracias por nominarme. sobre tu peso, pues creo que con 45 stá bien, de hecho creo que ese sería un kg menos de tu peso ideal "normal". Yo decidí cambiarlo pq hay una chava q mide lo mismo q yo y ya stá en 49 kg, y no c, si me llegara a ver como a ella a ese peso, me gustaría bajar más. Pues ai veremos si decidimos seguir bajando o mantenernos.

Sigo sin entender lo del meme, dónde hacen las votaciones?? Bno, t cuidas, suerte en la escuela y échale ganas, chau