Mi meta

jueves, 21 de agosto de 2008

Un mal día


Si me preguntan como me siento, les respondo que pesimo ,mal, por que no tengo fuerza de voluntad????

Hoy me pese y subi 1 kilo, peso 51.6

Ademas otra cosa que me duel, me meti en el facebook del chico que les conte, ese que no me gustaba, pero que andube con el como 2 dias, y saben que me entere??? que esta pololiando ( osea tien una novia) y eso fue como una patada en el estomago, no es que me guste, solo que el era el unico que me habia dicho que yo le gustaba y me decia que yo era bonita, y saben , a veces cuando me lo decia, solo un momento, por un momento me sentia bonita, pero ahora nooooooooo, ya me olvido, ya no soy nada para el...nada
Asi que hace un rato me dio rabia e impotencia por mi peso y tristeza y tambien rabia por lo del chico, puse en mi notebook la cancion " COURAGE", me lo lleve a la pieza ( que estba oscura, solo iluminada por mi notebook) abri la venta y me puse a llorar, mirar al cielo oscuro, como si esperara que alguien me viniese a rescatar, hace pooco salio mi papa , asi que aproveche de llamar a mia, pero solo vote liquido, me dio una rabiaaa asi que me corte, no aguante mas, asi que ahora estoy escribiendo, creo que uds son las unicas que me conocen, en este poco tiempo me conocen mas que otras personas que han estado conmigo toda la vida.




AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por lo menos ya se me esta pasado toda esta mezcla de sentimientos, entre frustracion, rabia, de todo, me siento tan fea, muy fea, gorda, estupida , pero lo soy, no tengo ganas de nada, siento qu no voy a bajar de peso.

El lunes empezare la dieta de la sopa quemagrasas, ojala me resulte, aqui les dejo todos mis pesos este ultimo tiempo.

16 junio: 52.9
20 junio: 51.2
04 julio: 50.5
22 julio: 50.4
25 julio: 51.9
01 agosto:50.8
17 agosto: 50.6
25 agosto: 51.6

como ven mis peso en esto mese no varian nada, me da rabia, por que me encantaria bajar mas de 5 kilos por mes , que rabia, si soy una buena para nada, soy una inutil.
hoy me compre una balanza digital, con ropa me pese y peso 51.7 , sin ropa peso 50.4 ¿ cual vale con o sin ropa????

Besos a todas y gracias por sus mensajes






2 comentarios:

Miss Drama dijo...

Hola princess!!
No te deprimas!! Yo se que ese kilo lo vas a poder bajar rapido, yo kiero una bascula digital!! Pero por el momento no puedo darme el lujo de comprarme una, pero mi bascula me vuelve loca, no se si esta bien o no!!
Bueno pues creo que el que cuenta es sin ropa...
Y pues en cuanto a como te sientes, no dejes que la depresion te agarre, yo se que todas tenemos nuestros momentos y a veces hasta los necesitamos, pero todo pasa y el tiempo que dure, el sentimiento depende de ti, asi que arriba ese animo!! Pronto vas a estar justo y como tu kieres y ese chico que cuentas va a estar rogandote de nuevo!! Bueno me voe!!
cdt!!
+++STAY STRONG+++

Anónimo dijo...

Hola!

No sabes como te entiendo, princess!
Aunque el chico no te interesara mayormente, duele demasiado el rechazo, es lo que me pasa a mi con mi compañero de trabajo, ese imbecil. Me duele que haya dejado, aunque eso haya sido para mejor a la larga, y su indiferencia es como una puñalada en el corazon, por eso no quiero ni mirarle la cara. Ayer me saludo tan cortantemente que me dolio mucho y me bajonee aun cuando todo va mejorando en casa. Es eso, el rechazo, que para nosotras es todo un tema. Es mas, es EL TEMA, por eso estamos en esto, en el fondo para buscar aprobacion y huir del rechazo. Y tienes razon cuando dices que te conocemos bien porque somos todas la misma cosa, es el mismo rollo, la misma historia de alguna u otra forma.

Un abrazo, y recuerda que estoy ahi para lo que sea!