Mi meta

miércoles, 13 de agosto de 2008

Un poco mejor

Desayuno: Leche decremada 200 cc (70 cal) con cereal integral 106 (cal)

Almuerzo: cafe + barra de cereal (67 cal)
uyyyyen el almuerzo, mis amigo me insistia en que comiera, me dejaron tranquila cuando les dije que yo iba a almorzar en casa.

Snack: no tenia hambre, pero si ansiedad, compre una paquetito de galleta de maizena que creo que venia 9, pero yo solo comi 3 galletas, las otras se las di a mis amigos, igual estoy preocupada por que la maizana es almidon de maiz y otros productos que tiene almidon son la papa y el arroz y eso tiene bastante calorias. y me tome una coca-cola zero de 250cc, aunque no le creo que tenga 0 calorias.

Once: te + 1/2 pan con un poco de huevo revuelto, se que hice pesimo, pero estaban is papas y si no como despues me comienzan a preguntar que almorce y las tonteras de siempre...

No les conte, ayer mia me ayudo un poc a votar la cena de ayer (tallarines), estaba tan despues de comer y me medi la cintura y vi que crecio 3 cm, me deprimi mucho hasta me puse a llorar, asi que la unica persona que estaba ahi para consolarme fue mia, no me importo nada y eso que el baño estabb cerca del dormitorio de mis padres, creo que no me escucharon, despues me tome 1 vaso de agua por que me dio mucha sed, ademas tenia los labios resecos.
Igual me dio cargo de conciencia, por que mi mamá me habia guardado es plato de comida, con cariño y despues yo....ay estoy tan confundida

Muchas gracias por sus animos, de verdad estoy ahora un poco mas calmada, lo que me escriben me sube el animo.
Hoy acompañe a un amigo al centro, asi que aproveche de de pesarme, eso si lo hice despues de casi mi ultima comida, osa despues del snack, me pesa y baje 200 gramos, osea estoy pesando 50.6, algo es al, sabe no ayo la hora de bajar de los 50, no me conformo, con lo que baje (pero me alegro no habr subido) no eh podido ir al gim esta semana aunque e hecho abdominales por la carrera en la qu participo, mñana no se si voy al gima es que me da no se que ir sola, no me atrevo, es que siempre eh ido acompañada,no se , si es que noy voy hare en mi casa, por que tengo una maquina, algo es algo, estoy tratando cada vez de bajar los alimento, hasta que llegue el dia que por fin pueda hacer ayunos, pero por el momento no puedo , por que mis papas y amigo son muy fijones , asi que por lo menos puedo bajar, como tomar cafe o algo asi, esta semana voy a tratar de encontrar en el super alguna sopa light , para por lo menos almorzar eso y dejen de molestarse , o llevar de almuerzo pepino...

Este vestido me gusto,
Unos de mis motivos que quiero bajar de peso es que en enero sse casa una prima, y me gustaria lucir desente, ojala que para esa fecha pueda pesa 45 o menos, me encantaria, tengo que esforzarme, porque hasta ahora no lo e hecho, eso dijo mi amigo ja, sin querer me ayuda, se molesta cuando compro comida por ansiedad, por que sabe que despues me arrepiento,, cuando le digo, uyyy quiero comer galetas, el me dice mejor no por uq e despues andas reclamando, asi que el me receurda siempre que no debo comer, jejeje aunque no lo sabe me ayuda . y el mismo me dice que debo esfrozarme mas para bajar de peso.

5 comentarios:

Lili dijo...

Jo, ojala pudiera pesar yo esos 50,6 kilitos! No bajo ni de coña. Todas tenemos tentaciones, intenta reprimirlas o beber como hiciste coca cola zero, que es cierto que tiene 0 o pocas calorias, porque es practicamente agua con gas y colorantes, todo quimica xD yo estuve 4 o 5 dias durante el curso alimentandome de coca cola zero y adelgazé mucho, asi que debe ser cierto xD

Animo nena! te pondras ese vestido y estarás PRECIOSA

Miss Drama dijo...

Hola prinss!!
pues pues no habia pasado por tu blog por que en el mio me aparecia que no habias actualizado mmm buu..
pero pss aqui estoy jejej y bueno ya quisiera pesar yo esos 50 k, yo siento que ya me estanque en los 56 y no puede ser, he estado tratando de volver a los ayunos, pero creo que mi mama ya esta sospechando :S asi que no puedo hacer ayunos como se debe...
y sobre la coca zero claro que tiene calorias, 6 por botella
haha bueno, no es nada comparado con lo que tiene la normal, si te la recomiendo, pero no en exceso por que luego hace que salga celulitis, procura tomar un vaso de agua despues de la coca, para que no haga daño.
Bueno ya te dejo, por que si no voy a terminar escribiendo una carta hahah
chau!!
+++STAY STRONG+++

Miss Drama dijo...

ahh!! olvide decirlo:
tienes muy buen gusto jeje ese vestido esta presioso!! Tal vez cuando pese por fin 49, pueda entrar en uno asi hahaha

Sweet Cheery Pie dijo...

Falta mucho para enero y vas muy bien!!! Animo seguro hasta llegas a menos de 45!!!!

BESOS!!! CUIDATE!!

Alma. dijo...

Wow, me llamó la atención lo de tu amigo, yo quiero un amigo asiiiiii jaja cuando yo hago esos comentarios, los mios se aprovechan y me terminan convenciendo para que coma.

Ah, y no te pongas mal porque no bajaste mucho, alegrate porque bajaste! Yo subí 4 kilos después de mi meta, 4 kilos en una semana! Asi que mira, aca tenes un consuelo..

Un beso enorme, cuidate!

sabrii.