Mi meta

viernes, 22 de agosto de 2008

Debo ausentarme...

Espero les guste la pulse que hice, pero me quea suelta, asi que la hare con un hilo de silicona para que quede mas ajustada.

Chicas voy a tener que ausentarme por algunos dias, ya que viene mi hermana con mi cuñado y mis sobrinas de visitas, y tengo que borrar todo el historial de las web para que no se den cuenta, tuve que pasar todas las thinspo que tenia en el compu a mi mp3 por que mis sobrinas son muy intrusas, ojala no me hagan comer ya que hace poco me acabo de pesar sin ropa... bueno no se si vale, no se como se pesan uds, pero me salio quen pesaba 50 y ayer que despues me pese sin ropa pese 50.4, bueno algo es algo....
hoy fui al gim, y mi amog qu va conmigo me comento de un chico que hace ejercicio como loco, se sube mil veces a todas las maquinas y yo apenas me subo un a vez y me quedo muerta, la cosa es que despues vi a ese chico y lo encontre lindo...
bueno debo ser sincera y decior que donde yo estudio hay como 3 chicos que me gustan pero ninguno me pela, y uno de ellos ahora es mi compañero NOOOOOO!!!!!!!! Lo voy a tener 2 dias en conmigo, y que dolor me da su indiferencia, pero esperense no mas que cuando baje va a ver lo que se perdio, ojala baje antes de salir de clases para que pueda ver el cambio, mi lsaludos a todas que soy muy amorosas conmigo, solo tendre tiempo de pasar poru alguno blog, disculpenme si no paso por alguno, es que estoy corta de tiempo por que luego van a llegar mis papás y quieren que haga sushi para cuando llegue mi hermana que llegara como a las 23 hrs.

Nos vemos en unos dias

No hay comentarios.: