Mi meta

martes, 5 de agosto de 2008

Enfermita



Esta foto me encnta se ve preciosa Twiggy, me gustaria estar asi como ella

Hola Prins, gracias por sus comentarios, me hacen muy feliz que pasen por aqui.
Saben, cierto que les dije que ayer me senti fatal,, pues hoy me senti morir ja.
fui con un amigo al gim, queria esforzarme al maximo, me senti un poco mal en la mañana pero = fui, pero si antes de tomar desayuno, es que si no tomo a me sentiria peor asi
que:
Desayuno: 100 cc de leche descremada (70 calorias)

Y me fui. tenia que hacer precalentamiento en eliptica, esa maquina que es como bicibleta pero parado, uqe mueve brazos y piernas, tenia que hacer 20 min, pero solo hice 13 por que comence a sentime mal, pero erro, no debia parar por que me dio ganas de vomitar, luego
utilice 2 maquinas ma y no aguante mas , mi amig me dijo que mejor me fuera a casa, y lo hice, pero me apene por no haber aguantado mas , y como estaba a 3 cuadras del trabajo de mi papá decidi llamarlo para que me fuera a dejar en auto (aunque mi colectivo pasaba afuera de la oficina de mi papa, pero es que me dio lata por que tenia que caminar) menos mal que lo llame, por que cada cuadra que caminaba me dolia mas, mi papa llevo mi bolso, y el auto estab estacionado como a 2 cuadras mas que se me hiceron eternas, a la primera cuadra, le roge a mi papá que me dejara sentar en el suelo, y el medijo que no = lo hice y despues no podia parame ni hablar, cuando me pare, se me hizo chiquito todo y se me nublo la vista y me empece a caer como en camara lenta, casi me desmayo, sino fuera por mi papá que me agarro fuerte y me llevo en brazos, luego no puedo mas conmigo y me hizo caminar, snetia qyue volaba, me sente adelante con el y no me podia mantener derecha asique me incline y para mi gran sopresa VOMITE EN EL AUTO QUE VERGUENZA, llegue a casa y me acoste en la cmama de mi mamá que es la mas calentita de la casa uy aguante dolore por ratos , me tome una agüita de hierbas y dos pastillas,,cuando ya se fue el dolor, me sentia debil, asi que acepte el almuerzo m me trajo mi mamá
almuerzo : arroz con verduras cocidas y un poco de lechuga

se fue glotoneria, pero es que me sentia debil,ademas enla once fue peor

Once: carne + 3 rodajas de tomate + un diente de marraqueta (67 calorias ese pan) + te

se fue demasido calorias , oajal mañana me sientamejor para ir al gim, pero tampoco me quiero arriesgar, si me siento mal de antes, mejor no voy.
Lo malo es que que no me pude juntar con mi amiga que venia de otra ciudad para qu nos juntaramos las 4 amigas buaaaa
pero lo bueno es que no almorce con ellas (porque iban a almorzan completos)

PD: No me queiro pesar, con lo que comi hoy, ademas estoy en mi periodo y como sane se sube com 1 o 2 kilos, asi que no quiero decepcionarme
Saludos a todas

4 comentarios:

Alma. dijo...

Uyy que mal eso que te pasó princesa, te aconsejo que no vayas al gym mañana por las dudas. Y esta bien que hayas comido si estabas enferma, no te preocupes!!
Cuidateee, un beso enormee.

sabb.

Miss Drama dijo...

HOLA
QUE MAL K ESTES ENFERMITA
OJALA QUE NO SEA NADA GRAVE Y RE PEPONGAS MUY PRONTO!!
CHAU!!
TE CUIDAS!!

PriNceS aLrEvEz dijo...

nena k mal k estes enfermira xfa cuidate xk podria levantar sospechas ,trankila k no creo k engordaras x comer una vez ,pronto podras seguir te mereces un descansito
animo princesita lo k necesites ya sabes aki stoy para lo k sea ,cuando sientas mucha hambre x el gym come pepinos t llenaran y sentiras mejor y cuidate mucho!!

Alicia a través del Espejo dijo...

así es , ,descansa para que te repongas pronto, prepárate un consomé de pollo para que se te componga el estómago, besos, q te recuperes pronto