Mi meta

miércoles, 6 de agosto de 2008

Nada de nada

Hoy no fui al gim por precaución, y bien lo hice por que en la tarde comence a sentir de nuevo mal, me tuve que acsotar y tomar agua de hierbas + 2 pastillas.
Y comi lo admito, comi las 3 comidas, desayuno, almuerzo y once, mejor ni les digo por que me averguerzo, es que me lo trajo todo mi mamá ya que yo estaba en cama y no pude negarme.
Hoy no me paso nada interesante ay que no sali de casa, asi que mi dia no fue muy productivo, el martes entro a clases, que lata no quiero entrar, quiero vacaciones por siempre.
Me quiero comprar unapesa digital, yo tngo una pesa pero con agujita, y no me confio nada en ella ya que me subo y peso po ej 50, me vuelvo a subir y peso 51, corro la pesa me subo y peso 52, asi que ya esta media loquita y por ello me comprare una digital que pesa por cada 100 grs, no quiero ir mas a las farmacias a pesarme, aun que te dan la informacion completa, pero es ue los guardias y la genet como que te mira esperando saber cuanto pesas y eso me cohibe, oja pueda ir mañana al gim, pero tengo que pagar y no tengo dinero, y me da no se que pedirle a mi papá ya que ya pago mi matricula, y hoy pago la mensualidad que le salio dinero demas por haberse atrasado, maldita secretaria me dijo que el mes estaba libre y que solo por este me s no se cobraria intereses por el retraso, secretaria estupida es una perra, lo siento , me desubique, pero es que me entra un coraje , porque recien me entere, y ahora con que cara le pido dinero a mi papá? Lamentablemente el dinero mueve al mundo.
Buag, teng un ascopor todo lo que comi, me siento demasiado llena, ojala poder votarlo todo ,pero estan mis papas...
pd: algun dia subire una foto mia, pero igual me da cosa que alguien que conozca se aparezca por aqui
Esta imagen dicen que es de kate moss....

5 comentarios:

Miss Drama dijo...

hola!!
pues mi bascula esta = de loka que la tuyaa jajaj y ami tampoco me gusta ir a pesarme a las farmacias por que la gente me choca, como k siento que me daria pena reventarla o que exPLOte cuando me suba en ella o algo :S
bueno pues espero y te recuperes pronto!!
cdt!!
Chau!!

Miss Drama dijo...

HOLA OTRA VEZ!
ESPERO QUE ESTO TE HAGA SENTIR UN POKITO MEJOR!!
PASATE POR MI BLOG!!!
cHAU!!!

Bárbara dijo...

hola guapa, yo he tenido unos dias malos...dolor de muelas muy chungo y encima con el antibiótico me encuentro un poco mas debil, pero no te preocupes, hay que recuperarse y retomar el gim, la dieta con muchas fuerzas!!! Muchos animos y te aconsejo que, aunque quieras llegar a tu meta, no debes descuidar tu salud, tienes que estar activa, contenta y guapa!!! espero que te pongas bien pronto, besitos mu gordos!!!

Alma. dijo...

Me pasa lo mismo que a vos con la balanza. Tengo 2 en casa, y las dos me muestran un peso diferente, por eso voy a la farmacia a pesarme.. pero ya me miran mal y la gente que compra se queda mirando la balanza mientras peso para ver cuanto peso, y cuando lo hago terminan mirandome como si fuera un alien. Siempre me pasa.
Ojalá se arregle el tema del dinero para el gym, no te preocupes linda :)
Un beso enormeeee y ánimo..!

Lyla dijo...

hey, linda. no te pongas triste. todos tenemos atracones o momentos en los que no podemos evitar la comida. en estos días vas a poder bajar. estoy mirando tus metas y vas súper bien, ánimo! sos una thinspo, ni lo dudes :)
un abrazo