Mi meta

viernes, 15 de agosto de 2008

Escribiendo nada



Este programa m gusta, lo malo que en mi pais solo han mostrado hasta la temporada 6 ( no tengo tevcable, asi que me debo conformar con la que muestran en mi pais)
Bueno hoy no tengo mucho que contar, en realidad no temgo nada que contar, pero sin embargo tengo deseos de escribir y no se por que ??? si no tengo nada que decir, mi dia a sido bien vago, me levante tarde y no he hecho nada, ojala pueda hacer las abdominales que tenia pensado ( por la carrera) es que me duele la espanlda, voy a esperar que se me pase un pocco,tengo que prepara una disertacion en ingles sobre la carne buaggg a mi no me gusta mucho, maldito profesor me dio esa tarea extra por que segun el cuando el hacia preguntas en clase yo me escondia, me vengare, creo que el me odia tanto como yo a el, asi que esto es reciproco, tengo otras tareas que hacer, vengo entrando recien a clases y ya me quieren explotar ejejejje, tratare ademas de hacer algo productivo en este fin de semana, pero simepre que planeo algo , no termino haciendo nada , bueno = esto creo que es lo que hare:

- Terminar de leer el libro "El perfume". (o por lo menos tratar de avanzar)
- Avanzar en la bufanda que le estoy tejiendo a mi cuñado uffff llevo medio siglo en eso
- Tratar (ojo solo tratar) de estudiar . jajjaja con lo que les cuento creeran que soy un floja
- Ojala mañana pueda ir al gim, ya que esta semana no e ido.

pd: aqui les dejo un video que me gusto, ojala se pueda ver ya que es primera vez que trato de poner un video










pd2: S tiene tiempo vean este otro video, pero primero lean la histori que les dejo aqui para que puedan entender el video, la cancion yo la encuentro muy linda es el ending del dorama Hana kimi

historia:Lu Reixi (foto 2)es una joven que vive en estados unidos, un dia vio por la tv a un atleta de salto de altura llamado Quan zuoyi(foto 1), tanto admira a este atleta que convence a sus padres para matricularse en la misma preparatoria llamada Ying Kai de este joven que queda en taiwan. El unico problema de Rui xi es que la preparatoria es solo de varones, y uds creian que esto detendria a nuestra protagonista nooo, asi ke se hace pasar por un varon para entrar, el primer dia llega tarde a clases, queda en la misma clase que Quan y mas encima queda como compañero de cuarto de el. Al comienzo conoce a Xiuyi Ji( foto3) quien seria su primer amigo, la osa es que jugando con el este golpea a reixi sin querer y la deja inconciente, aparece Quan y al tomarla para llevarla a la enfermería sin darse cuenta toca el pecho de reixi y se da cuenta que es una mujer, Quan no dice nada para averiguar que planea reixi, la lleva a la enfermería donde el doctor Mei Tian(foto 5) descubre de inmediato que es mujer, y así comienza esta entretenida historia

Ojala puedan meterse a este link y escuhar y leer la cancion, es muy linda

http://arashi4dream.blogcindario.com/2007/06/00228-zhuan-shu-tian-shi-tank-subtitulado-en-espanol.html


pd3: un poco de mi, les dejo una foto mia, no se si poner mi foto entera, es que me da miedo que entre alguien que conozca y me heche a perder todo

5 comentarios:

poison apple dijo...

lindos us ojos muxa profundidad k lindo saludarte de primera hoy , a mi tambien me gusta american next top model es una thispiration a la hora del almuerzo ja ja
cuidate muxo besos

d a h l i a dijo...

¡A mi también me encantan los doramas! Mi favorito es "Sonata de Invierno", el que pones no lo he visto :(, lo quisiera ver!

Saludos linda n.n

Dahlia

Anónimo dijo...

Hola!

Primero que todo, good luck! it's for your English presentation! I hope you will just do it great!

Segundo: Ese libro, El Perfume, es demasiado bueno. A mi me encanto, uno de los mejores que hay asi que no demoraras en leerlo. El final es lo mejor. Esta la pelicula, que es buena, pero el libro 1000000 veces mejor.

Otra cosa: lindo OJO. Es mi color favorito de ojos!

Interesanto lo de la chica que se hace pasar por chico para conseguir lo que quiere, es que cuando sueñas algo, asi deberiamos ser, no tener nada que nos detenga.

Un beso!

PriNceS aLrEvEz dijo...

hola!!
espero andes super bien ,ya t extrañe he! no t desapareskas ,spero vuelvas kn exelentes noticias
muchos besos y abrasos!!!

Lyla dijo...

Muchas gracias por tu comentario, nena =), de verdad!
Me alegro que estes casi en los 50 kgs, es un lindo peso, ojalá yo llegara a eso al menos..pero bueno, no tengo tanta suerte x.x
Te mando un abrazo gigante y contas conmigo! Cuidate..