Mi meta

martes, 12 de agosto de 2008

Estaba tan bien, y ahora cai


puchaaaa me siento pesimo
primera vez que me pasa esto
acabo de comer un plato de tallarines con salsa y vianesa
y tengo muchas ganas de llorar, en serio nunca me habia pasado, quiero que mia me ayude, pero mis papás estan en casa
me siento tan fracasada...
me siento gorda, con una pansota de embarazada, siento que nunca voy a llegar a mi meta, y la deseo tanto, sentirme por una vez en la vida una persona... un ser humano libre de esta cadenas llamadas kilos, que me siento presa de ellos

pd: es verdad que la coca-cola Zero tiene cero calorias??

3 comentarios:

Lyla dijo...

nena! no te sientas mal, un bajón lo puede tener cualquiera, mañana te recuperás. respecto a la coca cola zero, dicen q no tiene calorías, pero por si las dudas te recomiendo que tomes agua o jugo, es mejor..
te mando un beso, y dale para adelante! fuiste muy fuerte hasta ahora, no te podés caer!

Alicia a través del Espejo dijo...

Sí, mejor toma agua. Y pues, si no puedes con mia, entonces opta por hacer ejercicio para que quemes las calorías de esos tallarines... No estés triste, mejor enójate y ocupa ese enojo en el ejercicio... tienes cuerda para saltar? Es buen ejercicio, saludos princcesa

poison apple dijo...

nena bienvenida a mi mundo imaginate al menos comiste trankila a mi me da el atake mientras como !!! es horrible , pero trankila no le hagas muxo caso a ana ya estaras bien nena manana es otro dia arriba esa coronita

besitos
mucha fuerza