Mi meta

jueves, 14 de agosto de 2008

Recuerdos

Bueno hoy, tome de desayuno leche descremada con cereal integral, luego me tome un cafe por que tenia frio, deguste pan que nos toco hacer hoy , distinto tipos de panes, y para mi eso fue mi almuerzo, me tome una botella de creo que de 500 cc y lo peor fue que un amigo comenzo a molestarme para que me la tomara al seco, cantandome la cancion "este farol no alumbra, no alumbra este faron..." y comence t omar al seco y me hizo reir, y se me salio el agua por la boca, por la nariz y por los ojos , jua me dio cosa por que no podia repirar, y no se si vomite o vote sangra por que cuando me secaba quedaba como color oscuro el pañuelo, uyyy = me asuste un poco y que verguenza, menos mal que solo lo vio el, pero igual me dio verguenza por el...

Ena la once tome te + galletas de salvado, lo malo que comi queso, porque???????, porque soy una cerda, a y nos saben que paso, mi mamá volvio de la iglesia este fue el dialogo

mama. como esta?
yo: bien gracias y ud?
mama: bien
yo : que bueno ( lo dije seria)

y por que lo dije seri mi mama me pon e cara fea por que siempre cree que lo digo en mal sentido, como mofandome de ella o como si se lo dijera en tono despectivo, es que mi mama es muy sencible hay que tratarla con el petalo de una rosa y la verdad que yo no tengo paciencia, ademas a mi no me gusta decrile a la gente que la quiero y ella le encanta que se lo digan, me pide que se lo diga y si no lo hago se enoja, y eos me colmo la paciencia asi que cuando llego cerca mio le dije

yo: mama sabe que me tiene harta , ud cree que todo se lo digo en mala y es todo lo contrario ud , sabe que me cuesta expresarme, se nota que en todos estos años no me ha aprendido a conocer ....

y lo pero es que cundo yo le digo las cosas que siento a mimama ell se pone a mirar al techo sin mirarme como cual niña chica, mi mama la encuentro inmadura, no le gusta escuchar las cosas malas, cuando uno se los dice ,te ignoira totalmente , pero cudno uno le dice cosas bunas se pone muy cariñosa, en esta vida hay que ser tolerante, por que no todo el mundo te va aguantar, asi qeu no deberi comportarse asi, sino todolo contrario, deberia tomar todos los ocmnetario contructivos, analizarlo y tratar de cambiar para que asi tenga una mejor convivencia con las persona qeu la rodean,....
bueno me lmente por faltarle el repeto, ademas la vi con los ojos medios lloroso o quizas fue mi idea, pero me senti mal asi que pesque una gilet que compre hoy y me corte, aunque no estoy muy acostumbrada, porque yo estaba acostumbrada a cortarme con tieras ,que me dejanban heridas mas gruesas pero la gilet deja heridas demasiado fina que llega a molestar, arder yp icar, beuno y despues de eso me di un atracon, asi que creo que los 200 gramos que baje se fueron a la punta del cerro, es que etsab demasiado enojada conmigo.

Adivinen que .... antes de salir de vacaciones descubri que el niño que me molestaba diciendome que yo era mayimbu esta estudiando en el mismo intituto que yo, rayos que rabia y que recuerdos, si supiera que por su culpa me senti gorda fea cuando pequeña,mmm pero ya le demostrare se lo qu e soy capaz, por si no conocen a majimbu aqui les dejo la imagen:





pd: este es el vestido de novia de mi prima, me imagino que se le debe ver hemosa ya que me prima es tan delgada como la modelo de la foto, que envidia....

5 comentarios:

MorbidPrincess dijo...

hola nena graxxx por tu comment... yotmb te entiendo no soy de muchas palabras con la gente mas bien soy del tipo que solo abraza y no dice nada ja ja ja y lo del chiko que te molestaba a mi me paso = solo espero que ese imbecil no regrese a la uni y si lo hace pues ya me veera con 7 kg menos minimo espero bajar mas para el primer dia de clases...
Nos estamos leyendo nena
Stay Strong
Besos

Lili dijo...

Precioso el vestido de novia de tu prima! seguro que está genial con él puesto. Y respecto a lo de tu madre, no te agobies, intenta pasar un poco, no es bueno que le sigas el juego. Un abrazo!

Miss Drama dijo...

hola!
pues el niño ese que dices que te decia mayimbu, mm ya lo odio, se lo feo que es que te molesten en la escuela, los niños son muy crueles, a mi nunca me molestaron por ser gorda ni nada, por que yo era delgada, no se que me paso.. uff pues que mas?? la comida me arruino!! la odio!
pero a mi me tocaba ver sufrir a mis amigas a las que les decian de todo y eso no me gustaba...
mm asi que a ese tipo lo odio jeje
y pues yo tmbn tengo el mismo problema con mi mama aunque al reves, no m puedo expresar, mi mama se enoja y me empieza a preguntar que por que soy asi y todo eso, digo tres palabras y empieza a hablar y luego se enoja por que ya no kiero habalr,pero como voy a hablar si me interrumpe?? mmm...
Ah! esta muy lindo el vestido de novia, repito, yo nunca entraria en el jojo, al menos no todavia...
bbueno me voe!!
cdt!!
+++STAY STRONG+++

PriNceS aLrEvEz dijo...

el k t decia asi se v a tragar todo lo k dijo de ti a mi m decian pistachon y logre k c tragraran sus palabras veo k tu = lo stas haciendo
x tu mami nunka entenderemos ala familia mejor hacer lo k dices solo tratar de enterla todos tienen su historia ,eres una niña muy linda y noble
besos !!

PrIncEsS jOiS dijo...

Hola hermosaaa , gracias por pasarte por mi blog, mira la sopa en esencial son las verduras en pedazos grandes y entre mas comas verduras mejor , y pss la dieta solo dice comer sopa , cuantas veces quieras entre mas veces mejorr" cuidateeeee