Mi meta

martes, 16 de septiembre de 2008

Fin de la sopa asquerosa


Soy la que esta toda de negro con vestido jejeje pero fue hace tiempo ahi pueden ver la fecha

Hoy me e tomado el ultimo plato de la famosa sopa quema grasa.
Quiero decir de inmediato que no le fui completamente fiel, pero trate de hacerlo lo mas posible, auqnue me fui enchuecando por el camino los ultimos dias, un ejmplo claro fue que el lunes almorce ( en un plato de pan) tallarines con salsa y media tostada de pan de molde, lo siento pero es que estaba tan aburrid de la bndita sopa que no me aguante, ademas esta sopa debia terminarla el domingo, pero como quedaba la termine hoy al almuerzo.
Primero les contare como fue mi dia y despue les dare mas datos de la sopa y mi tabla de peso, pero no baje casi nda pero algo es algo, y esoty contenta por eso.

Hoy me toco clases tamprano a las 8.15.... la verdad siempre me quedo a almorzar , ya que vivo como a 20 min o 1/2 hora del donde estudio, y ni tiempo tengo y como soy relenta para comer que apenas alcanzo en el instituto, bueno la cosa es que la clase que teniamos despues la suspendieron asi que teniamos libre de las 9.45 hasta las 15.00 y mi amiga no se qeuizo quedar, y ni modo que me quede todo ese rato sola, tan sola como un dedo, eso era lo que me faltaba , mas soledad en mi vida, asi que me dije nooooo, y el dia anterior ya lo habia pensado asi que le dije a mi mamá que nos juntaramos en el centro, YA QUE SE VIENE EL FIN DE SEMANA LARGO DEL 18 DE SEPTIEMBRE, fiesta importante en Chile y que se celebra en grande con todas las cosas tipicas de mi pais como juegos, vestimenta, comidas , bailes, etc.

La cosa es que antiguamente se tenia la tradicion que cada vez que llegaba esta fecha las persona pintaban sus casa y compraban ropa nueva para estrenarlas ese día ( que genial) y a mi como me encantana las tradiciones y costimbres antiguas decidi comprar un polera para usarla en eta fecha, asi aprovechan a premiandome por cumplir una de mis metas de peso.

Cuando iba en la micro un pasajero comenzo a discutir con el chofer por que el pasajero no habia pagado, la cosa que el pasajero se bajo con la mujer con que iba, y comenzo a decir que el chofer era un ordinario y en eso el chofer detuvo la maquina y se paro y discutieron y las persona que estaban adelante se fueron atras, yo me queira bajar con mi amiga buaaaaa, al ratio nos bajamos mas que aliviadas.
Cuando me encontre con mi mamá me costo un mundo encpntrar una polera que me gustara y que se me viera bien, al final me compre 2 que para mi presupuesto sali un poco cara, pero estan muy lindas y valio la pena, mi mamá me dijo que me veia delgada, yupiiiii ojala, cuando llegue a mi meta de 45 y me vea decente me pondre un piercing en el ombligo, antes me habia puesto uno, pero me lo puse con una señora que me perforo con un aro de oreja (que el palito era mas corto) y se me empezo a encarnar, y ademas una copañero me tiro un borrador que justo me cayo en el ombligo.
La poleras como les dije son muy lindas, una es mas formal, es verde bien linda , y la otra es rosada tirada a fucia con una ada estampada que esa es mas informal.
Llegamos a casa rapidito por que habia quedado con mi papá que le hiria a dejarme al instituto,, alcance a tomarme lo ultimo de la sopa me lave lso dientes y justo llego.
Se me olvido decir que hoy vi a uno de los chicos que me gusta, estaba sentado en la cafeteria uy que lindo, pero ni me mira, el otro chico que me gusta que esta en mi curso tampoco me mira, pero ya veran ni saben el bombom que se pierden jejejejeejje despues que quede regia ya lloraran por mi.
Bueno a quei le dejo lo que baje

domingo 7: 50.8 comence con ese peso
Lunes 8: 50.4
Martes 9: 49.7
Miercoles10: 48.9
Jueves 11: 48.7
Viernes12: 48.4
Sabado 13: 48.6 aqui ya subi
Domingo14: 48.4
Lunes 15: 48.7 maldita cerda!!!! <---eso fue lo que puse en mi libreta
48.3 al ratito despues y en medio de desesperacio concurri a mia y ademas una idas al baño por eso baje
Martes 16: 48.0

baje 2.8 nada mal para ser primerisa

mi comida de hoy fue:

desayuno: leche descremada con cereal
almuerzo: sopa quema grasa
snack: uno al dia de 42 calorias + barrita de cereal de manzana de 67 calorias
cena: sopa de 28 calorias + un super8 2.0 asi que recurri a mia, pero ya no quiero reurrir, 1 por que apesto , 2 no quiero hechar a perder mis dientes y 3 cuando comienzo con mia siento que pierdo el control y ella lo toma
despues de mia me comi una pera
diran uds que cerda pero no agunte, es que me dio hambre, soy debil pero tratare de cambiar

un beso a todas y animoooo!!!!

mañana debo levantarme temprano, tengo visitas y debo hacer aseo en la casa, ojala me sirva como ejercicio

pd: se me habia olvidado decri que ayer yo andaba con una pulsera roja que hice, que es con perlitas rojas y un compañero se la probo y la empezo a doblar y me la agrando, luego al salir de clases intente achicarla y no saben que paso, totas las perlitas cayeron al suelo y estuve recogiendola con mis compañero un buen ratito :(

otra cosa, por que me siento mas gorda de cuando empece?, si se supone que estoy mas delgada

9 comentarios:

Lili dijo...

2,8 kilos, quiero esa sopa! que marca es? dios que envidia me das xD pero envidia de la buena eh? muaak!

Miss Drama dijo...

hola prinn!
pues que bien por esos kilos abajo! yo tmbn baje un poko, no lo hubiera kerido, pero algo es algo haha
Espero que te la pases bien en las fiestas de por alla, yo acabo de sobrevivir a las de aqui, en las que solo hay comida haha bueno pues espero que te vaya todo bien y esos chicos que dices que ni te miran, ya veras, van a andar detras de ti como perritos jojo
ok, me voy, princesita,
cuidate!

Unknown dijo...

yo llevo unos días a té y no puedo salir de 51 kg, quedé estancado en ese peso.
esta semana iba a comenzar con la sopa quema grasa pero estuve investigando y el efecto que tiene es más bien diurético.
Preferí ayunar, ayunar, ayunar hasta alcanzar mi meta más próxima que es de 45 kilos (tengo una en espera para cuando alcanze ese peso)
A estas alturas 60 calorias me parecen una monstruosidad, pero no hagas caso a mi locura, es poco (aunque yo no pueda creermelo)

¡PERSEVERA Y TRIUNFARÁS!

Bárbara dijo...

Nena, te sientes mas gorda que cuando empezaste? Jajajaja, pues claro tonta!!! Siempre estaremos gordas. siempre nos veremos mas gordas que al principio, es lo que tiene el infierno de mia y ana. Me alegro mucho por tus kilos perdidos. sigue asi nena, te queda muy poquito!!!
Saludos

Anónimo dijo...

Hola!

Si, linda creo que es ana diciendote que estas gorda ya no te va a dejar tranquila, te hace su escalva ... En fin, yo peso 46 (subi un kilo por fiestas patrias noooo) mido 1.59, ya se que no soy la flacura en persona, pero obketivamente gorda no estoy pero en el espejo veo un cerdito de enormes caderas ...

Y todo es culpa de ana ...

En fi, te felicito igual por lo bajado y suerte en todo!

poison apple dijo...

yo hice la dieta de la sopa unos tres dias y baje 2 kilos es buenisima si te gusta la sopa pero te artas de ella muy rapido k asco aun me acuerdo k bueno felicidades de verdad esos dos kilos con 8 le tomaria a una persona normal casi un mes bajarlos esta muy bien nena sigue asi ... pasate por mi blog besotes
lo k no mata engorda
poison apple

poison apple dijo...

invitacion .....

te invito a una carrera de kilos
informes en mi blog de dietas
http://cielo-y-infierno.blogspot.com/

porque la belleza interna
es para la gente gorda

animate y participa

miles de besos te quiere

tu amiga

Poison Apple...

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola solo pase por aquí de retache, y me parece que lo importante es que estes saludable, no el peso.

La percepción sobre verse gordo, o sobre la grasa esta muy tergiversada en la actualidad.

Hay gente que esta maltorteada por naturaleza y no tiene que ver con su peso es su genetica.

La actitud es más importante que las medidas, yo mido 1.78 y peso 70 kg y quiero pesar 65 pero ya no sería saludable, es mejor sustituir músculo por grasa.

Se recomienda bajar como máximo por mes de 3 a 5kg. no soy nutriologo pero puedes afectar gravemente tu pancreas o tus glandulas, la sopa quemagrasa hasta donde se es solo para la gente que se sometera a círugias.

Te mando un abrazo y suerte con tus metas.

MorbidPrincess dijo...

Sssiiiii venga la perdida de peso que genial nena, bajas muy bien te envidio!
Oye lo del piercing te recomiendo que te lo hagas con profesionales en un tattoo shop para que no se te infecte o te transmitan alguna enfermedad. Y si te sientes gorda despues de haber bajado a mi me pasa = pero cuando veas elcambio en tu ropa te vas a sentir mejor!
Besos
Stay STrong!